Jose Mourinho, tras dejar atrás su etapa en el Real Madrid, ha puesto rumbo a Inglaterra, más concretamente al Chelsea FC.
El entrenador portugués afirma que ha ido allí porque se siente querido y es uno de sus clubes favoritos, aunque no tardó en soltar unos cuantos mensajes en su rueda de prensa sobre su pasada etapa blanca:
Mourinho siguió defendiendo su postura en el tema Casillas y, como no, no faltaron los mensajes al F.C. Barcelona, en los cuales Mourinho afirmaba que él fue el que puso fin a la hegemonía azulgrana, cosa que algunos contradicen ya que el Real Madrid solamente ganó en esa etapa 3 títulos, y el Barcelona 8.
Dejando atrás el pasado, Mourinho dirigirá al Chelsea la siguente temporada y, por causas del fútbol, volverá a tener que enfrentarse con Pep Guardiola para disputar la final de la Uefa Supercup, que enfrentará el ya nombrado Chelsea y el Bayern Munchen
El club, los aficionados y los jugadores blues esperan ansiosos el inicio de esta temporada, la cual prevén que va a ser exitosa dado que Jose Mourinho dirigirá el equipo, exceptuando algunos jugadores españoles del equipo londinense, pues se rumorea que el técnico portugués no cuenta con ellos en sus planes.
Veremos que tal se desarrolla la nueva etapa en el fútbol inglés de "The happy one", nombre que se puso Mourinho en la rueda de prensa debido al feliz momento que está viviendo por su vuelta al Chelsea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por visitar The Football Corner!
Espero que os haya gustado y si tenéis alguna sugerencia o queréis que hable sobre algún tema en concreto, decirlo.