sábado, 18 de mayo de 2013

EL ATLÉTICO CONSIGUE LA DÉCIMA

El pasado viernes 17 el Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey venciendo al Real Madrid en su estadio, rompiendo así los trece años durante los cuales los colchoneros no habían ganado al Madrid ningún partido.



El Atlético y Real Madrid empezaron el partido concentrados, jugando como saben, y fueron los merengues quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 13 tras un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo en un córner.           



A partir de este gol, el equipo del Cholo tomó las riendas del partido y fue mejor que el Madrid el resto de partido. Minutos más tarde, tras una gran jugada de Falcao que da un gran pase a Diego Costa, éste se marcha en velocidad de Sergio Ramos y bate a Diego López con un balón cruzado, 1 - 1.
Después del descanso el Atlético de Madrid siguió dominando el partido, jugando con una intensidad increíble y el Madrid, roto, hizo una segunda parte lamentable con un juego muy duro. Así, con el 1 - 1, empezó la prórroga.
En la prórroga el equipo colchonero se mantuvo igual y el equipo blanco también, dando un espectáculo vergonzoso. En el minuto 98 de partido, tras un centro de Koke, Miranda remataba de cabeza quitándole la pelota de las manos del portero madridista. El Atlético de Madrid rompía el empate y tenía la copa más cerca. Con este gol, el Madrid apretó un poco,
aunque el equipo rojiblanco se mantuvo por encima. Durante estos minutos, el Madrid, volcado sobre la portería atlética, pudo empatar pero, o bien el palo, o bien Courtois con un paradón, salvaron al Atlético de Madrid.
Mientras el final llegaba, vimos lo peor del equipo blanco, un juego durísimo cada vez que el Atlético tenía la pelota. Pero el peor representante del equipo blanco fue Cristiano, quien desde el gol, había desaparecido y se estaba dedicando a jugar sucio y provocar. Como era de esperar, tras una serie de acciones muy recriminables, el portugués fue explusado, como su técnico, justo antes de empezar la prórroga.
Así termino el partido, tras una pelea entre los    
dos banquillos tras una falta del Atlético de Madrid sobre Di María.    














El Atlético fue mejor y se mereció ganar ante un Madrid que, desesperado, dio una actuación lamentable encabezada por Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho

FELICIDADES ATLETI !!

                                                                             
          

1 comentario:

  1. Sí, la verdad una entrada muy interesante, yo también creo que si ensucian la fuente de Neptuno deberían ir a fregarla.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar The Football Corner!

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna sugerencia o queréis que hable sobre algún tema en concreto, decirlo.